Conoce 2 distintos Tipos de Hidrolavadoras

 

Gracias a su sistema de chorro de agua a presión, las Hidrolavadoras son herramientas muy útiles para llevar a cabo trabajos de limpieza a fondo en sectores donde las condiciones de higiene deben mantenerse al máximo. Dependiendo del uso que quieras darles, existen distintos modelos que se adaptan a toda clase de  necesidades. Conócelos a continuación.

 

Hidrolavadoras Industriales

 

Las hidrolavadoras industriales destacan por su gran potencia y efectividad para lavar superficies a presión. Esta clase de maquinaria suele utilizarse tanto en la rama agrícola como en la industrial ya que las áreas de trabajo de estas ramas requieren de una limpieza intensa para estar en óptimas condiciones de higiene.

 

Existen hidrolavadoras industriales de distintos tamaños y con diversas funciones, algunas son móviles y otras se fijan en un área en específico. Entre las más utilizadas están aquellas que trabajan con agua fría y se valen de un motor eléctrico o de diesel como fuente de energía.

 

Por su parte, una hidrolavadora industrial de agua caliente es altamente eficiente para eliminar cualquier suciedad incrustada sin importar que sea grasa, brea o algún otro tipo de aceite. Al igual que las de agua fría, esta puede ser compacta o estacionaria y cuenta con un motor que funciona ya sea a base de electricidad o con combustión interna. Estas máquinas lanzan agua a presiones de hasta 3,300 psi.

 

Este tipo de hidrolavadora es ideal para una limpieza rápida y eficaz de suelos y paredes así como de superficies metálicas. Si te interesa conseguir una de estas máquinas para tu negocio, puedes rentar o comprar en Vianko.

 

 

Hidrolavadoras Semi Industriales y Comerciales

 

Los modelos de hidrolavadoras semi industriales y comerciales suelen ser más compactos y fáciles de transportar ya que están diseñados para utilizarse para fines más individuales. Estas máquinas no cuentan con la misma potencia ni gastan la misma cantidad de energía que las industriales, sin embargo, son perfectas para limpiar autos, locales comerciales o residencias con mucha rapidez y facilidad. En el mercado encontrarás a tu disposición modelos con motor eléctrico o de diesel, también cuentan con una amplia gama de accesorios para asear distintas superficies y regular la presión del agua de la manguera.

 

Debido a que son prácticos, fáciles de utilizar e implican un gasto menor de energía y productos químicos de limpieza, estos equipos son cada vez más utilizados para realizar distintas labores de aseo. Como mencionamos en este artículo, suelen utilizarse en el sector empresarial e industrial aunque también están siendo cada vez más requeridos en el sector automotriz y comercial.

 

Si trabajas en la industria agrícola o cuentas con naves industriales, conseguir una hidrolavadora es una inversión que te ahorrará energía y aumentará la productividad al agilizar las labores de limpieza.

 

En nuestra Empresa puedes conseguir los tipos de hidrolavadoras que mencionamos, ya sea industriales, semi industriales o comerciales. Contamos con diversos modelos para que puedas elegir el que se ajuste mejor a tus necesidades, asimismo vendemos diversos accesorios para aumentar la versatilidad de las mismas.

 

En caso de que no requieras un uso continuo de esta máquina, también te ofrecemos la opción de alquilar una cada vez que la necesites. No dudes en conseguir esta útil herramienta de limpieza.